Recetas de entradas frías
0 votos

Recetas de entradas frías

En el mundo actual tenemos que conocer que la buena cultura culinaria viene acompañada de buenas entradas, conocidas en muchos países como entrantes, entremés o simplemente aperitivos, sin cuestionarnos que este debe ser un plato bien adornado, pues primero entra por los ojos y luego al paladar.

Para las recetas de entradas frías el pescado es una muy buena alternativa, puedes tomar el filete de el pescado que prefieras según tu gusto, lo reposas en salsa china y vinagre, con una cucharadita de sal y otra de pimienta, 3 ó 4 gotas de picante y lo pones a reposar en frío por 2 ó 3 días. Para servirlo lo fríes solo a dorarlo con poca grasa, luego lo desmontas en un plato llano, lo adornas con mantequilla y le incluyes una hoja de lechuga y una aceituna deshuesada.

Si quieres preparar algo mucho más sencillo te recomiendo que prepares unos camapés con dos cuadritos de jamón, una aceituna y dos cuadritos de queso blanco manofacturado.

Al igual que puedes solo incluir un entrante estimulante al paladar por la vía de los vegetales, estos te permiten un apetito más sano.

¿Conoces más recetas de entradas frías? ¡Compártelas!

Conoce también recetas de entradas calientes.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios